Deportes

En video quedó registrado el colapso del techo de una tribuna en estadio de Chile

En medio del tradicional ‘arengazo’ de Colo Colo, hinchas cayeron tras el desplome del techo.

Estadio Monumental / Captura de video

Estadio Monumental / Captura de video

Lamentables imágenes dejaron este viernes el tradicional ‘arengazo’ organizado por Colo Colo en el estadio Monumental, previo al clásico ante Universidad Católica, luego de que una parte del techo de la tribuna en la que se encontraban miles de aficionados, colapsara.

Todo ocurrió mientras los jugadores del equipo albo se encontraban en el centro del campo recibiendo la ovación de los hinchas, por lo que no se percataron de lo ocurrido. No obstante, en rueda de prensa el jugador, Maximiliano Falcón, habló del tema.

“Espero que estén bien. Lo hemos hecho en campaña, lo han dicho otros jugadores. Insistir que la gente se comporte, que venga a alentar y disfruten de esto. Me enoja un poco estar insistiendo. Primero es por ellos, y nosotros también necesitamos que estén en todos los partidos”, afirmó.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, se dice que entre 8 y 10 personas resultaron heridas. La atención de las ambulancias fue casi inmediata ante la caída de dos avisos publicitarios en la zona que se encontraban los hinchas.

El juego entre Colo Colo y Universidad Católica, de momento está pactado para que se lleve a cabo el próximo domingo 2 de octubre, aunque conforme a lo sucedido, puede que hayan modificaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad