Ciudades

Incomunicados habitantes de Tibú por mal estado de las vías

Comunidad y empresas de la región se unieron para adelantar los trabajos.

Incomunicados habitantes de Tibú por mal estado de las vías

Incomunicados han quedado los habitantes del municipio de Tibú, por el mal estado en que se encuentran las vías y las lluvias que han generado las dificultades en materia de movilidad.

Ante la falta de atención de las vías terciarias por parte de las administraciones locales y departamentales en el municipio de Tibú, se presentó el colapso una importante vía que comunica con el corregimiento de Campo Dos.

La comunidad ha debido organizarse con las empresas de la región para trabajar en reparación.

Daniel Fonseca, habitante del municipio de Tibú aseguró a Caracol Radio “tenemos el cierre total, porque la vía colapsó toda, no teníamos paso desde Campo Dos hacia Tibú y en la vía que comunica con Cúcuta”.

“Con los aportes solidarios y las empresas empezamos los trabajos, Oleoflores donó las alcantarillas, el señor Ciro Estupiñán nos donó materiales, nosotros colocamos la maquinaria y el trabajo, poco a poco varias personan se fueron sumando para arreglar este daño”. Señaló

Los habitantes del municipio de Tibú han reclamado por varios años el mantenimiento y reparación de las vías en el casco urbano y las vías terciarias. Además de la priorización de los recursos para este fin.

Los trabajos continúan, para buscar dar movilidad en las próximas horas en esta importante población del Catatumbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad