Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una venganza, la hipótesis preliminar por asesinato de surfista en Puerto Colombia

La víctima fue baleado durante el fin de semana y horas después falleció

Imagen de referencia./Colprensa / Colprensa

Imagen de referencia./Colprensa

Una venganza, es la hipótesis que se tiene la Policía Metropolitana de Barranquilla por el crimen del surfista Starky José Hernández Ripoll, en el municipio de Puerto Colombia.

La víctima, quien residía en el barrio Pradomar, recibió una bala el pasado fin de semana en el barrio Las Margaritas, cuando departía con otras personas. El hecho ocurrió el sábado, pero el domingo en horas de la noche, murió en el centro asistencial donde estaba siendo atendido.

Según Saúl Leyva, Jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del municipio, este hecho tiene relación con una riña que tuvo esta persona y es la hipótesis que se maneja por su muerte.

Él había tenido una riña con una persona que fue identificada ya por las autoridades y que, dentro de esa riña, el hoy fallecido le habría ocasionado una herida con arma cortopunzante a un sujeto del municipio de Puerto Colombia”.

La persona, según Leyva, está individualizado y la Policía está en el proceso de judicialización. Esta persona ya había sido capturada en otro momento por porte ilegal de arma y estupefacientes.

LEA TAMBIÉN: Capturan a una mujer con una granada en Soledad, Atlántico

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir