Ciudades

Renuncio presidente ejecutivo de Camcomercio Cúcuta

Sigue la puja en esa entidad por algunos miembros de la junta directiva

Cámara de Comercio Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Tres meses antes de lo que establece su periodo como presidente de la Junta Directiva de la entidad renunció al mismo el empresario Javier Pabón.

la decisión tomó por sorpresa algunos al interior de la entidad, teniendo en cuenta la tensa situación que se mantiene entre los miembros de la Junta Directiva en pleno de esa entidad gremial y que ha tenido varios brotes de malestar, posiciones encontradas y dimisiones en algunos casos.

La gota que reboso la copa al parecer fue el nombramiento de los nuevos representantes del actual gobierno en la junta directiva de la entidad, Carlos Cristo, Israel Bahar y Silvia D Pablos quienes estarán al frente con cambios en la suplencia de estos nuevos nombres.

Así mismo, la entidad se prepara para unas elecciones en medio de pugnas internas e incluso de la injerencia de partidos políticos que se identifican con algunos de los nombres que empiezan a sonar para llegar a los cargos de esta institución.

Nueve meses tardó su ejercicio como presidente ejecutivo de la entidad en el que destaca el apoyo en recursos a los empresarios de la ciudad y región como también dar respuesta a la atención en medio de la pandemia y además contribuir en la renovación de la matricula mercantil para muchos sectores.

Desde hace tres años la entidad se debate en un vaivén que deja un sinsabor frente a su papel en la ciudad, en el comité intergremial y en los sectores que representa por la puja de poder que tienen sus propios directivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad