Actualidad

En diciembre se entregará la nueva cancha del barrio San Isidro en Barranquilla

La obra tiene una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos y es ejecutada por la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico

Visita del alcalde Jaime Pumarejo y la gobernadora Elsa Noguera a las obras de la cancha San Isidro./Alcaldía de Barranquilla

Visita del alcalde Jaime Pumarejo y la gobernadora Elsa Noguera a las obras de la cancha San Isidro./Alcaldía de Barranquilla

El Distrito de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico entregarán en diciembre la nueva cancha del barrio San Isidro, que también beneficiará a la población del suroccidente de la ciudad.

Además de la cancha de fútbol sintética, el escenario contará con pista de iniciación de patinaje, cancha múltiple, graderías, zonas de servicio, gimnasios biosaludables, zonas para niños y senderos peatonales para hacer ejercicio, entre otras especificaciones.

La obra beneficiará a vecinos de Los Andes, Los Pinos, Urbanización El Carmen, Alfonso López, entre otros barrios, quienes tendrán a su disposición más de 13.000 metros cuadrados de espacio público renovados.

“Un espacio de tradición deportiva en la ciudad, donde estamos recuperando más de 13.000 metros cuadrados de espacio público, con una inversión de 7.900 millones de pesos”, destacó la gobernadora Elsa Noguera.

La administración Distrital, a través de Siembra Barranquilla y la empresa Alumbrado Público (APBAQ), tendrá a su cargo los trabajos de iluminación y senderismo de toda la obra, que representa 2.652 metros cuadrados de zonas verdes y 769 metros lineales de senderos peatonales.

LEA TAMBIÉN: Una venganza, la hipótesis preliminar por asesinato de surfista en Puerto Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad