Ciudades

Se anuncian más protestas por proyecto peaje vía Cúcuta-Pamplona

Comunidades reclaman a los alcaldes un pronunciamiento

Protesta peaje Cúcuta Pamplona

Protesta peaje Cúcuta Pamplona

Cúcuta

Un malestar generalizado se ha registrado sobre los habitantes que están ubicados en la ruta Cúcuta-Pamplona que compromete una arteria vial nacional hacía el interior del país.

En las ultimas horas esas comunidades sobre seis municipios salieron a bloquear la vía en rechazo a lo proyectado con la construcción de la doble calzada entre la capital nortesantandereana y la ruta hacía el interior del país.

Con arengas e impidiendo la movilidad por ese corredor vial los afectados señalaron que “no es justo que ahora se pretenda cobrar $12.500 pesos para poder movernos por nuestra propia región, y que quedemos atrapados en nuestros mismos municipios”.

Al mismo tiempo lamentaron que hoy no haya una reacción de los alcaldes que tiene comprometido el trazado para buscar una solución concertada a esta problemática que ellos vaticinan se avecina para quienes están sobre la obra.

Indicaron además que mantendrán una posición frente a lo que está ocurriendo al considerar que se estarían vulnerando sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad