Ciudades

Concejo de Pamplona rechaza instalación de peaje

La corporación pide consideraciones para las comunidades

Protesta peaje Cúcuta Pamplona

Cúcuta

La dirigencia política de Pamplona rechazó la instalación de una caseta de peaje en la vía Cúcuta-Pamplona que tiene caldeado los ánimos en la vía que conduce al interior del país.

El concejal por el municipio de Pamplona David Montañez dijo a Caracol Radio que “esto es un absurdo, sin socialización, sin tener consideraciones con los habitantes de la zona se define una tarifa que van a tener que pagar todos los que se movilicen por esta región”.

Señaló que “he sido solidario con los ciudadanos, no han tenido una respuesta clara, y más allá de esto, esta situación se traduce en el desmejoramiento de la calidad de vida de las personas que ven como se reducen sus ingresos por esta situación”.

Explicó que “las acciones están encaminadas a buscar una solución concertada, un diálogo que permita atención para todos los afectados y una solución antes que se imponga una acción que afecte a los habitantes de esos municipios”.

El dirigente político representante de esa corporación ha venido acompañando las manifestaciones de los habitantes sobre el tramo vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad