Se anuncian más protestas por proyecto peaje vía Cúcuta-Pamplona
Comunidades reclaman a los alcaldes un pronunciamiento
Cúcuta
Un malestar generalizado se ha registrado sobre los habitantes que están ubicados en la ruta Cúcuta-Pamplona que compromete una arteria vial nacional hacía el interior del país.
En las ultimas horas esas comunidades sobre seis municipios salieron a bloquear la vía en rechazo a lo proyectado con la construcción de la doble calzada entre la capital nortesantandereana y la ruta hacía el interior del país.
Con arengas e impidiendo la movilidad por ese corredor vial los afectados señalaron que “no es justo que ahora se pretenda cobrar $12.500 pesos para poder movernos por nuestra propia región, y que quedemos atrapados en nuestros mismos municipios”.
Al mismo tiempo lamentaron que hoy no haya una reacción de los alcaldes que tiene comprometido el trazado para buscar una solución concertada a esta problemática que ellos vaticinan se avecina para quienes están sobre la obra.
Indicaron además que mantendrán una posición frente a lo que está ocurriendo al considerar que se estarían vulnerando sus derechos.