Especiales

Descubriendo el gran Santander una expedición en el corazón del oriente

Entre los imponentes paisajes de Santander y la majestuosa geografía de Norte de Santander encontramos municipios con lugares, personajes e historias que merecen ser contadas y conocidas.

Cortesía : Secretaria de cultura y turismo de Santander

Cortesía : Secretaria de cultura y turismo de Santander

Colombia

Por esto, Caracol radio lidera la expedición “Descubriendo el gran Santander”, una iniciativa que junto con el apoyo de la policía nacional recorrerá diferentes municipios y que tiene como objetivo resaltar sus aspectos positivos de la región desde la cultura, la gastronomía, la cultura, el turismo, la historia y la tenacidad y pujanza de su gente.

Nuestro recorrido iniciará en San Gil y desde allí recorreremos los municipios de Socorro, Vélez y Puente nacional. Posteriormente, estaremos visitando Zapatoca, San Vicente, Barrancabermeja y Ocaña. Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta también hacen parte de nuestra expedición que finalizará en Norte de Santander con las visitas a Cúcuta, Villa del Rosario, Chinácota y Pamplona

Esta expedición cuenta con un gran equipo humano quienes desde sus diferentes áreas están enfocados en mostrar a toda Colombia los aspectos positivos del gran Santander. Este grupo está liderado por Carlos Riaño gerente regional de Caracol radio, Milena Mancilla directora comercial, Edwin Moya jefe regional de mercadeo, Juan Carlos Ordoñez director regional del sistema informativo de Caracol radio y Paola Rosado coordinadora de medios digitales, Fredy Jaimes Jefe del área técnica, Pablo Fuerman periodista y Cristian Jácome como soporte técnico.

“Descubriendo el gran Santander” contará con desarrollos e informes radiales desde cada uno de los municipios y contará con un gran contenido multimedia alojado en el especial digital del mismo nombre en donde conoceremos las historias, lugares y personajes que hacen grande nuestra región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad