Tendencias

“Mamá sintiéndose sexy”, Elizabeth Loaiza por esta fotografía en redes sociales

La modelo y empezaría tuvo recientemente a su tercer hijo; muchos afirman que no pareciera. Esta es la fotografía.

Modelo Elizabeth Loaiza | Vía Instagram @elizabethloaiza

Modelo Elizabeth Loaiza | Vía Instagram @elizabethloaiza

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza -recientemente- fue madre por tercera vez; tuvo una hija llamada Mía Elizabeth Loaiza, pero para la caleña no es un impedimento para sentirse y verse sexy, y ella lo demostró en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo posteó una fotografía, donde señala que tener tres niños no es impedimento para sentirse sexy y deseada.

“Me siento hermosa”, dice Mara Cifuentes al mostrar esta foto

La modelo y exparticipante del reality show “La Agencia” a pesar de recibir elogios por su figura, han existido en ocasiones donde ha recibido críticas por su género o sexualidad.

La mujer posteó una fotografía, que tiene dos días de publicada, en la que se le ve recostada y posando con una lencería de dos piezas, de color rojo compuesto por un sostén y una pequeña tanga con encaje y transparencias.

La fotografía, que tiene más de 40.000 likes, y cerca de 400 comentarios, que la halagan y otros escritos ‘subidos de tono’.

Junto a la instantánea hay un escrito que lo acompaña y dice: “Mamá sintiéndose sexy (...) ,después de 3 meses de haber tenido bebé.Jamás pensé que fuera tan difícil verse al espejo y aceptarse. Siempre las mujeres estamos dándonos duro pero, en esa montaña rusa de emociones, comprendí que todo tiene su proceso y aquí estoy de nuevo, siendo mamá antes que cualquier otro adjetivo calificativo. Buenas noches”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad