Redes sociales

“Me siento hermosa”, dice Mara Cifuentes al mostrar esta foto

La modelo y exparticipante del reality show “La Agencia” a pesar de recibir elogios por su figura, han existido en ocasiones donde ha recibido críticas por su género o sexualidad.

Mara Cifuentes | vía Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes | vía Instagram @maracifuentes1

La modelo trans Mara Cifuente ha logrado gran reconocimiento después de que participó en el reality show “La Agencia” de Caracol Televisión, desde ese momento se le ha visto mucho más activa y cotizada en diferentes campañas donde es contratada, gracias a su gran figura.

A pesar de lo anterior, y de que sus fans en redes sociales constantemente le hablan de lo hermosa que es, ha recibido muchas críticas en cuanto a declaraciones sobre su género y orientación sexual, entre otras.

Recientemente, subió una fotografía a su cuenta oficial en Instagram, que más allá de lo atractiva que se ve -como aseguran en los comentarios- tiene un mensaje profundo de aceptación y amor propio.

Sobre la fotografía podemos ver a esta mujer con traje de baño color fucsia de dos piezas, en donde el sostén lo integran varias tiras sueltas que dejan ver gran parte de su pecho, y con una pequeña tanga del mismo color.

Acompañada de esta imagen, la Cifuentes escribió: “Hoy decidí no sentir miedo. Tenía estas fotos donde me siento hermosa. Donde después de muchos años logré acomodarme a mi realidad y transformarla y sentirme cómoda en mi piel. Y si SI SOY una mujer hermosa fuerte que aprendió a levantarse cuando se cae.Pensar todo lo que he vivido con mi cuerpo por todo lo que hemos pasado. Decidí no sentir miedo de mi cuerpo decido amarlo respetarlo y honrarlo!Es mi templo y así como lo cuido lo puedo pulir para que cada Día pueda sentir la fuerza de la seguridad y la confianza en ti misma sentirme feliz en mi propia piel. Hoy decidí volver a brillar pero más fuerte nunca. Esta vez sin dudas”.

La modelo decidió ocultar el conteo de Likes y de comentarios, pero a pesar de eso, a través de los escritos en esta fotografía ha recibido gran apoyo, resaltando lo hermosa que es sin importar las etiquetas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad