Medellín

Equipo periodístico de Telemedellín fue agredido en medio de la marcha

El Periodista Marco Madrigal informó que dañaron la cámara y fueron ultrajados, funcionarios de la alcaldía lograron salvaguardar su integridad.

Equipo periodístico de Telemedellín agredido

Equipo periodístico de Telemedellín agredido

Medellín

Aunque la mayoría de las personas que asistieron a la marcha convocada por ciudadanos inconformes con las reformas anunciadas por el gobierno del Presidente Gustavo Petro, recorrieron las calles del centro de Medellín de manera pacífica, pero un grupo se destacó por arremeter de manera violenta contra un equipo periodístico del canal local Telemedellín.

El periodista Marco Madrigal, relató que fueron agredidos e insultados por varias asistentes a la marcha. La cámara de video con la que estaban haciendo la reportería quedó averiada por varios líquidos que le lanzaron al camarógrafo Carlos Tamayo, quien también recibió improperios.

“Empezaron a tirarnos cosas, nos cruzaban con los palos de las banderas, yo sentí que alguien me nadó un manotazo y me arañó el cuello, nos lanzaron líquidos un montón de insultos contra nosotros como periodistas por ser del canal en el cual hoy estamos trabajando, porque la verdad este fue un ataque más a que mí persona como persona o a Carlos Tamayo es por donde ejercemos nuestra la porque es Telemedellín”, contó el comunicador agredido.

Lea también:

El viernes se define la fecha de funcionamiento de Hidroituango

Agregó que gracias a funcionarios de la secretaría de inclusión social las agresiones no continuaron y fueron resguardados hasta abandonaron la zona.

El comunicador pidió respeto y comprensión por su labor periodística, porque solo se limita a informar los hechos y están alejados de cualquier situación diferente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad