En Cartagena transportadores esperan mejorar ingresos por reapertura con Venezuela

Conductores y trabajadores de varias empresas manifestaron estar a la expectativa por un posible incremento en las ventas

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

La capital de Bolívar históricamente ha sido un destino de muchos intercambios con el vecino país de Venezuela, por eso la reapertura fronteriza tiene entusiasmados a los miembros de diferentes sectores.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Uno de ellos, es sin duda el gremio de transportadores, que se encarga de conectar las dos naciones y que tendrán seguramente una dinámica diferente a la actual.

Por ejemplo Juan Pablo Chávez, empleado de una empresa que mueve pasajeros hacia Maicao- Guajira, destacó la decisión binacional, y sostuvo que seguramente mejorarán las ventas hacia territorio fronterizo. “Ahorita hemos tenido que bajar los precios por causa de la temporada baja, ojalá que ahora en diciembre podamos recuperar las pérdidas y que la gente se mueva como ha sido costumbre entre los dos países”, dijo el conductor.

Expectativa en Cartagena por retorno de pasajeros hacia Venezuela

Por el momento, dos empresas han manifestado su intención de operar la ruta Cartagena- Maracaibo- Caracas, pero no hay fechas para el primer trayecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad