Expectativa en Cartagena por retorno de pasajeros hacia Venezuela

Desde la Terminal de Transporte aún no se despachan vehículos, pero ya hay dos empresas que estarían en trámites para retornar a operaciones

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

La reapertura de la frontera colombo-venezolana, ha generado en Cartagena una gran expectativa entre viajeros y empresarios que se mueven entre los dos países.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio visitó la Terminal de Transporte con el fin de conocer cómo estaba la dinámica de pasajeros, y aunque no hay despachos inicialmente, se conoció que dos importantes empresas estarían detrás de habilitar sus operaciones binacionales de manera directa entre la capital bolivarense y Caracas.

En diálogo con Luis Romero, Gerente de la Terminal de pasajeros, se pudo establecer que Expreso Brasilia y Amerlujo (venezolana) podrían nuevamente trabajar la ruta, pero hasta el momento no es oficial. “Cartagena tiene un sinnúmero de venezolano y residentes acá y por supuesto eso dinamizará un poco más la terminal; la gente desea esta ruta que nos ayudaría a todos”, dijo el directivo.

En Cartagena cayó red que enviaba cocaína en buques bajo la modalidad de ‘micos’

Para llegar a Venezuela los usuarios siguen tomando un bus hasta Maicao ($60.000) y de ahí en adelante utilizan los pasos ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad