Actualidad

El Malecón no es un sitio para eso: Pumarejo por jóvenes que se lanzaron al río

El alcalde Jaime Pumarejo hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, tras conocerse un video de jóvenes que se lanzan al río Magdalena para rescatar un balón en el Gran Malecón

Alcalde Jaime Pumarejo./Alcaldía de Barranquilla

Alcalde Jaime Pumarejo./Alcaldía de Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo se pronunció sobre los hechos que se han dado a conocer en un video, en el que varios menores se lanzan al río Magdalena, en el Gran Malecón, al parecer, para rescatar un balón.

Pumarejo rechazó la situación, aclarando que el Gran Malecón no es un sitio para bañarse. Sin embargo, en el caso de los menores, hizo un llamado a los padres de familia en general, para que estén pendientes de sus hijos.

“Entiendo que los jóvenes habían perdido su balón y lo fueron a buscar, pero la recomendación a los padres de familia, es a que siempre tengan o sepan dónde están sus hijos y qué están haciendo”, aseguró el mandatario.

Pumarejo también dijo que si los jóvenes se van a bañar en el río, que lo hagan con todas las precauciones necesarios, en los sitios permitidos para tal fin.

LEA TAMBIÉN: Habilitada provisionalmente la vía entre Repelón y Villa Rosa en el Atlántico

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad