Llevó a su hijo a la peluquería y se lo devolvieron con una terrible infección
La mujer llamó a la peluquería para contarle lo que había pasado con el menor de edad, pero recibió una extraña respuesta.

Morado: la start-up que busca revolucionar los negocios de belleza / redshorts

La peluquería en muchos casos suele ser una experiencia traumática para los niños, por eso que la compañía de sus padres es fundamental en este tipo episodios (para que los tranquilicen), pero para este menor de edad fue uno de los peores días de su vida.
Un niño regresó a su hogar luego de haber ido a cortarse el cabello en Sidney, Australia, y todo había transcurrido en normalidad, pero jamás pensó que ese fue el inicio de un problema mayor, ya que empezó a tener una reacción adversa -una infección- días después.
La mamá del niño de 11 años decidió reportar el caso ante la peluquería, y recibió una respuesta que no esperaba, pues el sujeto de este establecimiento le dijo que era la tercera vez que llamaba en la semana para reportar la misma infección.
Le puede interesar: Video: Así ajusticiaron a hombre en Irán que golpeó a una mujer por no usar el hiyab
“Me sorprendió su actitud arrogante”, le contó al diario Daily Mail la madre, quien llevó tiempo después a su hijo al médico, este lo trató con un ungüento antibiótico y desapareció en un par de días.
Pero, sin lugar a dudas, el niño vivió una de las experiencias más incómodas del mundo por cuenta de un mal higiene de los elementos que se utilizan en esa peluquería.

Llevó a su hijo a la peluquería y se lo devolvieron con una terrible infección | Vía Twitter

Llevó a su hijo a la peluquería y se lo devolvieron con una terrible infección | Vía Twitter




