Ciudades

Gran expectativa en Zona Franca Quindío por la apertura de la frontera con Venezuela

El subgerente de la empresa en el departamento, Andrés Vásquez, se refirió a la importante noticia que permitirá fortalecer la reactivación comercial

Subgerente de Zona Franca Quindío, Andrés Vásquez

Subgerente de Zona Franca Quindío, Andrés Vásquez

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664027104066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zona franca Quindío- Cortesía

Armenia

Y es que se tiene previsto que para el próximo lunes 26 de septiembre sea la reapertura de los pasos fronterizos que tendrán viabilidad peatonal y carga.

El subgerente de la empresa en el departamento, Andrés Vásquez, se refirió a la importante noticia que permitirá fortalecer la reactivación económica en cuanto a enviar productos agrícolas al país vecino, sin embargo, advirtió sobre la capacidad en la demanda.

Fue claro que no solo es Cúcuta el beneficiado sobre el proceso sino todo el país por lo que es clave que las empresas quindianas interesadas cuenten con la logística pertinente para esa reactivación comercial.

Resaltó que estarán al tanto de fortalecer y acompañar todo el proceso para impulsar la economía del departamento con la frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad