Actualidad

En la Calera sus habitantes protestaron pagando el peaje con monedas de 50 pesos

La gran cantidad de vehículos haciendo el pago con monedas hizo que se generara un bloqueo de vehículos en el alto de patios.

Trancon en la Calera / Secretaría de Movilidada

Trancon en la Calera / Secretaría de Movilidada

Bogotá

La noche del viernes 23 de septiembre, un grupo de habitantes de La Calera, al norte de Bogotá, decidieron protestar por el cobro del peaje en el conocido sector del alto de patios. Según las personas que protestaban allí, el cobro de $10.800 es excesivo para las personas que residen en el municipio y que tienen que trasladarse todos los días a Bogotá.

“El Gobierno Nacional dice que llegó a un acuerdo con los habitantes de la calera para el cobro del peaje, pero no es cierto, por que nosotros somos los habitantes y estamos pidiendo que paguemos solo $200 por pasar, ya que vivimos acá, pero nuestra vida la hicimos en Bogotá y nies justo el cobro que nos hacen, yo por ejemplo vivo a solo 5 minutos de este peaje”. Explicó María, una de las personas que participaba de la manifestación.

La protesta finalmente se terminó casi a las 11 de la noche, sin embargo, el colapso en la movilidad fue evidente, mientras que en las taquillas las operarias recibían el pago de cada peaje con vasos llenos de monedas y contaban su valor, la Policía llegó a regular la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad