Copa Sudamericana

Wilmar Roldán dirigirá una nueva final continental de Conmebol

El árbitro colombiano dirá presente en la definición del título de la Copa Sudamericana.

Wilmar Roldán dirigirá la final de la Copa Sudamericana.

Wilmar Roldán dirigirá la final de la Copa Sudamericana. / Daniel Jayo

Conmebol anunció este viernes la terna abritral encargada de dirigir la gran final de Copa Sudamericana entre Sao Paulo e Independiente del Valle.

Wilmar Roldán fue escogido como el central del compromiso y estará acompañado de los asistentes, también colombianos, Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

Le puede interesar:

“La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, dio a conocer la nómina de colegiados designados para dirigir la Gran Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022. El partido entre São Paulo e Independiente del Valle se disputará el sábado 1 de octubre, desde las 17:00h (hora local), en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba”, dice el comunicado del ente rector del fútbol sudamericano.

Además de los jueces dentro del terreno de juego, en el VAR estarán otros dos colombianos: Jhon León (AVAR 2) y José Buitrago (asesor internacional).

La última final continental que dirigió Roldán fue la Copa Libertadores del 2019 (River Plate vs. Flamengo). Así mismo la última por Sudamericana fue en 2017 entre Independiente y Flamengo.

Vale recordar que el duelo entre Sao Paulo e Independiente del Valle tendrá un solo futbolista colombiano, en caso de ser convocado claro está. Andrés Felipe Colorado buscará la gloria con el cuadro brasileño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad