Ciudades

En importante evento, Caldas se destacó por la Revolución de la Vivienda

Dieron a conocer en la ciudad de Cartagena, las diferentes líneas de esta estrategia que pretende construir 4 mil viviendas nuevas y ejecutar 2 mil mejoramientos habitacionales en todo el departamento.

Crédito: Gobernación de Caldas.

Manizales

En un importante evento que se realizó en la ciudad de Cartagena, el departamento de Caldas, se destacó en cuanto al tema de la Revolución de la Vivienda.

En la actividad se dieron a conocer las diferentes líneas de esta estrategia, que pretende construir 4 mil viviendas nuevas y ejecutar 2 mil mejoramientos habitacionales en todo el departamento.

Allí explicaron además todo lo que tiene que ver con los programas de Bloqueras Comunitarias, Vivienda Prefabricada, Vivienda en Guadua, Bicibloqueras y mejoramientos de estos inmuebles.

Así mismo expusieron el proyecto de Vivienda Prefabricada, con el cual llegan a los sitios más recónditos de esta región del país, con el fin de que los campesinos no tengan que desplazarse a los cascos urbanos, sino que se queden en su lugar de origen, generando arraigo y conservando sus costumbres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad