Orden Público

Cae banda que escondía ‘caletas’ de drogas en árboles del Parque de los Novios

Estas personas les ofrecían drogas en pequeñas cantidades a turistas y escondían el estupefacientes en árboles del sector.

Santa Marta

La inteligencia policial y militar de Santa Marta permitió ubicar a unos hombres que, al parecer, integran la banda Los Carteros, dedicados al tráfico de estupefacientes en el Centro Histórico del Distrito. Las labores sostenidas dieron como resultado la individualización y el seguimiento a sus actividades, que revelaron cómo actuaban en la ‘zona rosa’ de la capital del Magdalena.

La Mesan indicó que, estas personas ocultaban en bolsos las drogas que eran comercializadas a turistas nacionales e internacionales. Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue que estos presuntos jíbaros escondían el estupefaciente en árboles del sector.

Le puede interesar: MinInterior, MinDefensa y MinJusticia, a control político por invasión de tierras

Dentro del reporte se supo que, los capturados fueron identificados como Alexander Escorcia Polo, Edgar Emilio Valderrama Restrepo, Zeiner Alfonso Martínez de La Hoz, y Samuel Eduardo Frech Cárdenas, quienes deberán de responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Estos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que ahora deberá presentar las pruebas para que puedan ser enviados a la cárcel.

“Continuaremos haciendo esfuerzos para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Nacional invita a denunciar a la línea de emergencia 123″, dijo la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad