Redes sociales

“Que buen paisaje y la playa también”: a Aida Cortés por esta fotografía en redes

A la generadora de contenido para adultos le sobran ideas para dejar boquiabiertos a su fiel fanaticada.

Aida Cortés | Vía Instagram @aidacortesx

Aida Cortés | Vía Instagram @aidacortesx

Aunque a la exitosa colombiana generadora de contenido para adultos, Aida Cortés, le tocó empezar de ceros una nueva cuenta de Instagram - ya que le cerraron la antigua donde tenía varios millones de seguidores-.

La mujer ya tiene más de 200.000 seguidores y sigue ganando fanaticada en esta red social por cuenta de las publicaciones que pisotea allí. Recientemente, Cortés aprovechó que estaba en la playa para tomarse algunas fotografías, una publicación que subió a Instagram.

En cuatro fotografías (que subió recientemente en esa red socia)l utilizó de fondo la vista desde una playa de Santa Marta, mientras ella estaba recostada boca abajo en la arena, y sosteniendo un vaso de cristal en el que tendría alguna bebida alcohólica. Lo que más llamó la atención fue que la mujer posó con un diminuto vestido de baño de dos piezas de color blanco.

La publicación, que ya tiene un día de ser posteada, tiene cerca de 26.000 likes y más de 200 comentarios de todo tipo, como los halagadores como los subidos de tono.

Esta es la publicación de Aida Cortés en la playa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad