Redes sociales

Empresario vegano habría mordido la nariz a un transeúnte en medio de una pelea

El disturbio se presentó a la salida de un parqueadero donde el agresor habría arrancado parte de la nariz de su contrincante

Empresario vegano habría mordido la nariz a un transeúnte en medio de una pelea

Empresario vegano habría mordido la nariz a un transeúnte en medio de una pelea

El 17 de septiembre, un hombre fue capturado luego de que resultara acusado por morder, presuntamente, la nariz de un transeúnte en un estacionamiento de Fayetteville, en Estados Unidos. El presunto agresor fue identificado como Doug Ramsey.

El altercado se produjo luego de la victoria de Arkansas sobre Missouri State 38 a 27 por la NFL. Sobre las 10:00 de noche un oficial atendió la situación en la que encontró a los individuos ensangrentados y con signos de violencia. Según lo reportado, los dos hombres se habrían visto involucrados en una pelea luego de que, a la salida del parqueadero, el agredido chocó la parte trasera del auto de Ramsey.

Este saldría de su auto y comenzaría la discusión entre ambos conductores. La víctima de la agresión, confesó que luego de chocar, Ramsey comenzaría a gritarlo y golpearlo. “Mordió su nariz y rasgando la carne en la punta de la misma”, dice el documento.

Un testigo que presenció la escena aseguró que el agresor amenazó de muerte a la víctima, por lo que fue arrestado por amenazas terroristas y agresión en tercer grado.

Según informó Fox 24, el protagonista de este hecho es el CEO de Beyond Meat, una compañía de alimentos veganos desde 2021. Otro portar infomativo, ‘Tyson Foods’, expuso que Ramsey habría sido presidente del negocio global de McDonald’s en 2019. Y adicionalmente habría sido “campeón de la seguridad de los miembros del equipo y forma parte del Consejo Ejecutivo de Seguridad de la compañía”.

Ramsey deberá presentarse a la audiencia y comparecer en ante la justicia el 19 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad