Matheus Uribe y Porto no se ponen de acuerdo: renovación complicada
La prensa portuguesa asegura que la diferencia entre lo que pide el jugador colombiano y lo que se le ofrece aún es lejana.
Aunque viene siendo pieza fundamental para el entrenador Sérgio Conceição, la continuidad de Matheus Uribe en el Porto esté en veremos por cuenta de diferencias económicas.
Según fuentes del diario O Jogo, la distancia entre lo que el volante colombiano pide y lo que ofrece el club portugués aún son lejanas.
Al parecer directivos se reunieron con el entorno del jugador para negociar una suma puntual, pero “las negociaciones no tuvieron un desenlace alentador”.
La diferencia entre lo que ofreció y lo que quiere el centrocampista se mantiene, pero en el Dragão reina la esperanza de poder retenerlo
— O Jogo
Ahora bien, la confianza de que Matheus continúe en el equipo es total, principalmente por la importancia y el liderazgo que tiene en la nómina.
Vale recordar que el vínculo contractual va hasta el 30 de junio del próximo año, pero a partir de enero podría negociar con otro equipo para llegar como agente libre.