Primeras denuncias por abuso sexual en el fútbol femenino llegan al MinDeporte
‘Laura qué sabe’ conoció una carta enviada al Ministerio del Deporte en donde denuncian a un reputado profesor de una escuela deportiva.

Imagen de referencia de acoso sexual. Foto: Getty Images. / gan chaonan

Me enteré que al despacho de la nueva ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, ya llegaron las primeras denuncias por abuso sexual en el fútbol femenino.
Más información
W Radio conoció una carta enviada a la nueva ministra y las denuncias penales instauradas en la Fiscalía contra un reputado profesor de una escuela deportiva que ha entrenado a integrantes de la Selección Colombia femenina de fútbol.
Las víctimas son menores de la liga de Bogotá y de la Selección Colombia Sub17, y las denuncias se han instaurado por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y pornografía con menores.
Esperen esta semana el desarrollo de esta noticia.

Laura Palomino
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...






