
Tenemos un déficit de 4.500 estudiantes: secretaria de Educación de Ibagué
María Isabel Peña, jefe de la cartera educativa, aseguró que buscarán a los estudiantes a través de campañas que se implementarán con el fin de evitar que los niños, niñas y adolescentes se queden en casa sin hacer nada.
31/01/2025 - 18:13
Julio Montiel
Ibagué










































