Fútbol

Boca Juniors

Jorman Campuzano fue oficializado por su nuevo equipo en Turquía

El futbolista colombiano dejó Boca Juniors de Argentina tras tres años y medio.

Jorman Campuzano oficializado como jugador del Giresunspor

Jorman Campuzano oficializado como jugador del Giresunspor / Twitter: Giresunspor

El Giresunspor de la primera división de Turquía oficializó la llegada del futbolista Jorman Campuzano como uno de sus refuerzos de cara a la próxima temporada. Lo hace en condición de préstamo por una temporada con opción de compra y se convierte en un nuevo colombiano en territorio europeo.

“Giresunspor ha firmado un acuerdo con el centrocampista Jorman Campuzano, de 26 años. Damos la bienvenida a Jorman Campuzano a nuestro Giresunspor y le deseamos una temporada llena de éxitos bajo el escudo de Çotanak”, fue el mensaje con el que le dieron la bienvenida al mediocampista.

Le puede interesar:

En este club, Campuzano compartirá camerino con otros dos colombianos: el volante Robert Mejía que llegó procedente del Once Caldas en el mercado de verano y el central Alexis Pérez, que se unió libre tras dejar Lanús.

Por su parte, Jorman dejó Boca Juniors luego de tres años y medio al servicio de la institución en la que durante los últimos meses no tuvo tanto espacio en el equipo. Con la camiseta Xeneize jugó un total de 96 partidos y ganó 4 títulos.

Giresunspor se ubica en la casilla 11 de la Liga Turca con 6 puntos en 5 partidos y su próximo partido será ante Karagumruk.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad