Fútbol

MLS

Chicho Arango y un presente para seducir a Lorenzo: así fue su nuevo gol

El delantero antioqueño es el máximo goleador de su equipo Los Ángeles FC, y espera entrar en la convocatoria de la Selección Colombia.

Christian 'Chicho' Arango, futbolista de Los Ángeles FC

Christian 'Chicho' Arango, futbolista de Los Ángeles FC / Getty Images

Christian 'Chicho' Arango vive uno de sus mejores momentos en su carrera. El delantero colombiano está en racha goleadora con Los Ángeles FC y hace méritos para entrar en la convocatoria del entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo de cara a los amistosos ante Guatemala y México por la fecha FIFA de septiembre.

El antioqueño se volvió a reportar con gol desde Estados Unidos, esta vez en la fecha 29 de la MLS en la que LAFC venció por 2-0 al Real Salt Lake y conservó el liderato en la Conferencia Oeste, así como la diferencia respecto al segundo.

Le puede interesar:

Arango marcó a los 68 minutos, cuando el partido ya se encontraba a favor por 1--0 con la anotación de Ryan Hollingshead. El colombiano recibió un pase del méxicano Carlos Vela en el centro del área, y con toda la frialdad del caso definió enviando el balón al lado contrario del elegido por el arquero.

Con este tanto, Chicho llegó a su tercer gol consecutivo en tres partidos, el número 15 en la MLS y es el máximo goleador del club californiano en la liga, a seis de Hany Mukhtar, artillero de la competición con 21.

Mientras tanto, en lo que va del año el colombiano de 26 años ha marcado 18 goles, así como ha repartido 4 asistencias.

Los Ángeles FC marcha en la primera casilla de la conferencia con 60 puntos, tras 19 ganados, 3 empatados y 7 derrotas, así como es el segundo equipo más goleador con 59 anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad