Fútbol

Luis Díaz

De cabeza no perdona: doblete de golazos de Luis Díaz

El colombiano llegó a 9 goles con la camiseta del Liverpool.

Luis Díaz celebra su gol ante el Bournemouth

Luis Díaz celebra su gol ante el Bournemouth / Getty Images

Luis Díaz vive su primera temporada completa con el Liverpool y en apenas cuatro partidos jugados por Premier League, ya promete lo que será posiblemente superar el registro de goles que consiguió en sus primeros seis meses en la institución.

El extremo se reportó con un tempranero gol en el juego ante el Bournemouth, del también colombiano Jefferson Lerma. Sobre el minuto 3' de compromiso, Díaz se vistió de '9' y, tras un centro desde la derecha de Roberto Firmino, en el área le cambió la trayectoria al balón de cabeza para poner el primer gol del encuentro.

Luego, puso broche de oro a la goleada por 9-0 nuevamente por los aires. Al 85', el griego Tsimikas cobró desde costado derecho y encontró en el primer palo al colombiano, que se elevó y ubicó el balón entre el vertical y el arquero.

Con estas anotaciones, Díaz abrió y cerró el primer triunfo del equipo de Jurgen Klopp en la liga, tras un inicio no presupuestado en el que empató dos y perdió uno.

Le puede interesar: 

Por su parte, se trata del segundo y tercer gol de cabeza del guajiro de 25 años vestido de Rojo, tras el anotado ante Villarreal en las semifinales de la Champions, muy parecido a este último.

Díaz registra 9 goles y 3 asistencias en 31 partidos hasta la fecha con el Liverpool, equipo al que llegó a inicios de febrero del presente año y en el cual ha tenido una adaptación que causa admiración constantemente, ahora, en el rol de reemplazo natural de Sadio Mané, quien se fue para el Bayern Munich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad