Fútbol

Premier League

Manchester United cambia la imagen y vence al Liverpool de Luis Díaz

El futbolista colombiano jugó todo el partido, mientras que Cristiano Ronaldo ingresó sobre el minuto 86.

Luis Díaz en el partido del Liverpool contra el Manchester United

Luis Díaz en el partido del Liverpool contra el Manchester United / Getty Images

Manchester United y Liverpool protagonizaron este lunes el clásico del fútbol inglés en el mítico Old Trafford , un juego en el cual los Diablos Rojos se impusieron 2-1 para salir del mal inicio de Premier League.

Por parte del conjunto de Jurgen Klopp, Luis Díaz fue titular y disputó todo el partido, no obstante, se le dificultó por la banda izquierda superar al portugués Diogo Dalot, quien en ocasiones recibía el apoyo de Varane o Lisandro Martínez para imposibilitar el trabajo del colombiano.

La calificación del guajiro de 25 años fue la más baja en el compromiso según 365 Score (5.7) y SofaScore (6.2). Díaz sólo pudo completar un regate, el único centro que tuvo no lo pudo concretar y tampoco generó opciones claras.

En general se vio a un conjunto de LIverpool falto de ideas para desequilibrar en la zona de ataque y poder encontrar los goles para imponerse. Los dirigidos por Erik ten Hag, marcaron por intermedio de Jadon Sancho (16') en una gran acción colectiva y Marcus Rashford (54') en solitario para definir a merced de la salida de Allison Becker.

De esta manera, el cuadro de Old Trafford se recompuso de un mal inicio de temporada con las derrotas ante Brighton (1-2) y Brentford (4-0), siendo este el peor comienzo de campaña de la historia. Esta victoria le permite ascender a la casilla 14 con 3 unidades. Liverpool por su parte, completó tres juegos sin ganar, con dos empates y una derrota, para ocupar la casilla 16 con 2 puntos.

Capítulo aparte para Cristiano Ronaldo, que por decisión técnica estuvo en el banco de suplentes y sólo vio acción desde el minuto 86', dejando así más dudas sobre su relación con el entrenador neerlandés y la continuidad en el club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad