Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal finalizó la etapa 4 del Tour de Dinamarca pese a caída

El ciclista colombiano llegó en la casilla 114 en la penúltima etapa, a 4'52'' del ganador del día.

Egan Bernal en el Tour de Dinamarca / Getty Images

No volvió a ser un buen día para Egan Bernal tras su regreso a la competencia en el Tour de Dinamarca. El ciclista colombiano volvió a perder tiempo en lo que fue la cuarta etapa del certamen y además se vio implicado en una caída que asustó a su equipo.

Sobre el kilómetro 30 de la carrera, en una curva el zipaquireño de 25 años perdió el control de su cicla y terminó en el suelo. Aunque en el primer momento se dio a entender que se habrían visto implicados más colegas, todo parece indicar que perdió el control y se fue al piso solo.

Le puede interesar:

Sin embargo, se repuso rápidamente, su bicicleta fue cambiada y se volvió a poner a la par del pelotón, de hecho estuvo liderando el grupo por momentos pero al final llegó con una diferencia de 4'52'' respecto al ganador, el belga Jasper Philipsen.

Si bien es cierto ascendió una casilla en la general, pasando a la 123, la diferencia aumentó y ahora está a 20 minutos y 25 segundos del estadounidense Magnus Sheffield, compañero del Ineos.

Este sábado se correrá la última fracción de la carrera con un recorrido de 126.5 kilómetros con la que Egan pondrá fin a su regreso, una competición en la que el objetivo principal ha sido volver a tomar rodaje oficial tras casi siete meses sin rodar en el pelotón internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad