Fútbol

Hull City

Óscar Estupiñán, efecto positivo en sus primeros partidos en Inglaterra

El delantero colombiano inició la temporada con el Hull City siendo titular y aportando directamente en goles para el equipo.

Óscar Estupiñán (derecha) en un duelo con Charlie Taylor del Burnley

Óscar Estupiñán (derecha) en un duelo con Charlie Taylor del Burnley / Getty Images

La llegada del delantero colombiano Óscar Estupiñán al Hull City de la Segunda división de Inglaterra, se puede leer de manera positiva en sus primeros partidos disputados de la temporada.

El delantero caleño ha disputado 5 partidos oficiales con Los Tigres; uno por la Copa de la Liga y cuatro por el Championship, el último este martes ante el Burnley que finalizó 1-1, en el que además tuvo participación directa en el resultado aportando una asistencia de cabeza para el gol de Ozan Tufan al 25'.

Le puede interesar:

Por su parte, el ex Once Caldas de 25 años, en el fin de semana se reportó con un doblete ante el Norwich City por la fecha 3, siendo vital en la victoria por 2-1 de su equipo.

Estupiñán completa 294 minutos con el equipo inglés, disputando cinco juegos, siendo titular en los cuatro por la liga y entrando desde el banco en el partido por la Copa Nacional ante el Bradford.

Hull City marcha en la segunda ubicación del Championship con 8 puntos. Por su parte, el Watford donde milita el colombiano Yaser Asprilla, que tuvo su primera titularidad este martes, es tercero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad