Fútbol

Selección colombiana fútbol

Daniel Tilger, opcionado para llegar al cuerpo técnico de la Selección

El exfutbolista ya tuvo acercamientos con el entrenador Néstor Lorenzo.

Daniel Tilger, exdelantero argentino

Daniel Tilger, exdelantero argentino / Instagram: @eldanitilger

El entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, ultima detalles de cara a lo que será el inicio de una nueva era en el combinado nacional de la cual estará a cargo. Dicho comienzo será ante Nicaragua y México en la fecha FIFA de septiembre los días 24 y 27.

Ahora, el argentino tendría entre sus planes incluir en su cuerpo técnico al reconocido exdelantero Daniel Tilger, que hizo la mitad de su carrera en Colombia en equipos como Once Caldas, Santa Fe, América, Quindío, Cali, Millonarios, entre otros.

Le puede interesar:

En El VBar de Caracol Radio, Diego Rueda reveló los acercamientos entre Tilger y Lorenzo: "Dialogamos con Daniel Tilger y le preguntamos sobre la posibilidad de que venga a ser el entrenador de delanteros al lado del profesor Néstor Lorenzo. Nos contó que es real: 'Hablé con Néstor de ese tema, hay la posibilidad, pero ahora no está con ese tema, lo mirará más adelante. Ahora tiene las convocatorias de los partidos amistosos, pero sí hemos hablado'. No es prioridad, para el año entrante".

Tilger, anotó más de 120 goles en su paso por los equipos de Colombia y tuvo una experiencia como asistente técnico en Fortaleza entre 2012 y 2013, mientras que fue entrenador en Durazno de Uruguay y Atlético Policial de Argentina.

El argentino, que ha estado en ESPN como panelista en los últimos años, se sumaría al cuerpo técnico que ya integran Luis Amaranto Perea (asistente principal), Fernando Alloco (asistente secundario), Leandro Jorge (preparador físico), Valentino Dressino (video análisis y medición de cargas) y Alejandro Javier Otamendi (entrenador de arqueros).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad