Dejó la sotana y camándula: Monja renunció a hábito para ser webcamer
La exmonja colombiana -al contar su historia- ganó reconocimiento en la internet, ahora es la sensación en redes sociales.
Una mujer de 28 años de edad, llamada Yudy Pineda, de Urabá, Colombia, ganó reconocimiento en redes sociales tras dejar sus hábitos como monja y convertirse en una modelo webcam.
Yudy contó que a los 10 años de edad quería ser monja, por lo cual siguió ese camino al recibir educación en un católico de Urabá.
La colombiana afirmó que todo cambió cuando a sus 18 años se enamoró de un profesor de su colegio, lo que la motivó a dejar sus hábitos.
Le puede interesar:
- Los memes de la posesión de Gustavo Petro: espada de Bolívar, vestido y más
- Despiden a rector de colegio por videos en TikTok; mamás piden su reintegro
Al llegar a Medellín se interesó por el mundo de las modelos webcam, quien se convirtió en una de las mujeres más cotizadas en esa actividad.
Yudy sigue en ascenso en redes sociales, por ejemplo en Instagram tiene más de 30.000 seguidores y en Twitter más de 17.000 usuario que la siguen. La mujer no se encuentra trabajando en OnlyFans, sino en una plataforma llamada Unlok, en la cual cobra 10 dólares mensuales por suscriptor, más de 40.000 pesos.