Cultura

Se estrenó la nueva cinta de David Cronenberg ‘Crimes of the Future’

La cinta situada en un futuro distópico, recibió su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2022 en la sección de Competencia Oficial.

Escena de la Película

Escena de la Película / Cortesía: película ‘Crimes of the Future’

Se estrenó en Colombia la nueva cinta del aclamado director David Cronenberg, titulada ‘Crimes of the Future’, una coproducción entre Canadá y Grecia, situada en un futuro donde la raza humana sufre transformaciones, sin perder su estética, una película que te hará pensar en que está bien para la evolución humana.

‘Crimes of the Future’ está protagonizada por Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart, junto con Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Nadia Litz, Tanaya Beatty y Lihi Kornowski, su sinopsis revela: A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Acompañado por su pareja Caprice, el célebre artista de performance Saul Tenser muestra la metamorfosis de sus órganos. Mientras tanto, un grupo misterioso intenta aprovecharse de la notoriedad de Saul para revelar la siguiente fase de la evolución humana.

La película está disponible en la Sala de Cine del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), en exclusiva en la plataforma MUBI el 29 de julio y luego estará en la Cinemateca de Bogotá durante el mes de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad