Insólito

Mujeres detectan infidelidad solo con la mirada, según estudio

Una universidad de Australia reveló que esta habilidad estaría menos desarrollada en los hombres. ¿Sexto sentido, será?

Infidelidad

Infidelidad / Getty Images

¿Las mujeres pueden detectar infidelidades en la mirada?, ¿es un sexto sentido? Un estudio en la Universidad de Occidente de Australia reveló que las mujeres podrían detectar, por medio de la mirada, si una persona les es infiel o no.

Adicional a esto, el estudio también confirma que un hombre tiene menos desarrollada esta habilidad, teniendo en cuenta en los detalles y en 'el mensaje que entregan los ojos'.

Lea más:

Para el resultado se realizó un experimento, que incluyó a 34 hombres y 34 mujeres, a quienes les pidieron analizar fotografías de personas desconocidas del sexo opuesto. Tras esto, debían manifestar quién generaba más confianza para tener una relación, con el fin de descubrir si tenían o no un historial siendo infieles.

La revista Biology Letters reveló los resultados y publicó que el 62% de las personas encuestadas lograron detectar a la persona que era infiel, mientras que solo el 23% de hombres pudo hacerlo.

"Los resultados de nuestro estudio demuestran que los juicios sobre lealtad basados solo en las imágenes de alguien tienen un punto de verdad", dice un comunicado de la universidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad