Fútbol

James Rodríguez

¿James a los Países Bajos?, nueva especulación sobre su futuro

El volante fue visto en el país y la prensa local apunta que estaría presentando exámenes médicos con un reconocido equipo.

James Rodríguez no continuará su carrera en el fútbol de Qatar.

James Rodríguez no continuará su carrera en el fútbol de Qatar. / Getty Images / Edilzon Gamez

El futuro de James Rodríguez continúa siendo incierto, el volante colombiano, que no continuaría su carrera con el Al-Rayyan de Qatar, sigue sonando para distintos equipos alrededor del mundo y esta vez se le ha relacionado con el PSV Eindhoven neerlandés.

Según informó Martijn van Zijtveld, periodista de ESPN, el colombiano estuvo en el centro físico del equipo y estaría presentando exáenes médicos para sumarse al club.

"Personalmente puedo reportar que James Rodriguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones. ¿Marcel Brands podrá realmente sacar este de su sombrero?”, publicó van Zijtveld en su cuenta de Twitter.

Marcel Brands no es ajeno a James, fue el encargado de fichar al colombiano para el Everton en su momento, cuando se desempeñaba como director deportivo del equipo inglés.

James Rodríguez, con contrato con el Al-Rayyan hasta el 2024, fue pretendido anteriormente por el Botafogo de Brasil. El club qatarí aceptó dicha oferta, la cual fue descartada por el volante colombiano, quien quiere volver al fútbol europeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad