Justicia

Consternación en Villavicencio por muerte de menor de edad

Martín José López, de nueve años, habría salido de su casa a las 7:30pm del 5 de junio.

Martín José López.

Martín José López. / Cortesía

El cuerpo de Martín José López, de nueve años, fue hallado en el barrio San Antonio de Villavicencio. El menor salió en la noche del domingo a las 7:30 hacia una tienda. Después de un tiempo su familia reportó la desaparición de Martín José, quien no contestó las llamadas de su mamá.

Las autoridades en cabeza del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, una vez conocida la denuncia, activaron los mecanismos de búsqueda y localización para luego reportar, que se encontró al menor sin vida detrás del Colegio Alfredo Molano, donde estudiaba.

El comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, descartó la hipótesis que el menor haya sido víctima de un robo.

El alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, apenas conoció el hecho ofreció una recompensa de 30 millones de pesos para dar con el paradero del responsable del hecho. A las 8:30 de la noche del lunes 6 de junio, el gobernador Zuluaga, a través de sus redes sociales, confirmó de la captura del presunto asesino y pidió calma a la ciudadanía para legalizar su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad