Vehículos

TESLA DESPEDIRÁ TRABAJADORES

Biden desestima "mal presentimiento" en la economía de EE.UU. de Elon Musk

"Mucha suerte en la luna" dijo Biden a Musk, luego de que afirmara que despedirá al 10% de los trabajadores de Tesla.

Biden desestima "mal presentimiento" en la economía de EE.UU. de Elon Musk

Biden desestima "mal presentimiento" en la economía de EE.UU. de Elon Musk / . (Getty)

La irónica respuesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al CEO de Tesla, Elon Musk: "mucha suerte en su viaje a la luna", le dijo el mandatario luego de que el empresario dijera que tiene un mal presentimiento sobre la economía estadounidense.

Luego de que el presidente Joe Biden anunció que se agregaron casi 400.000 puestos de trabajo en mayo en Estados Unidos, el mandatario respondió a las recientes dudas del magnate Elon Musk sobre la economía del país, que dijo, tenía un "súper mal presentimiento" sobre el futuro de financiero del país.

"Mucha suerte en su viaje a la luna, no sé qué más decirle" dijo Biden y agregó que mientras Musk anunció que recortará el 10% de sus trabajadores en Tesla, compañías como Ford y Chrysler agregarán 6.000 nuevos empleados para sus nuevas flotas de vehículos eléctricos, y afirmó que Intel agregará 20.000 nuevos empleos para fabricar microchips.

Le puede interesar:

Pocos minutos después del comentario de Biden, Musk tuiteó "¡Gracias, señor presidente!", junto con un comunicado de prensa de abril de 2021 de la NASA que anuncia que SpaceX, su compañía de viajes espacial, ha sido seleccionada para llevar a los próximos estadounidenses a la luna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad