Deportes

América de Cali

América de Cali podría perder a Joel Graterol

Desde Francia estarían buscando hacerse con los servicios del arquero venezolano

Joel Graterol, arquero de América de Cali

Joel Graterol, arquero de América de Cali / América de Cali

América de Cali podría perder a su portero de cara a la próxima temporada del fútbol colombiano, el venezolano Joel Graterol que supo ser campeón con la institución y ha mantenido un nivel alto desde hace dos años.

Según prensa venezolana, el Lorient de Francia de la Primera División, estaría detrás de la contratación del arquero de 25 años desde hace algunas semanas, y una de las principales circunstancias para que se produzca su salida es que el contrato se le vence en diciembre del presente año.

Le puede interesar:

No obstante, desde la interna de la institución han asegurado que no ha llegado una oferta formal e incluso el máximo accionista, Tulio Gómez, comentó que ante la escasa nómina que tienen, no sería buena idea vender al jugador.

El portero venezolano ha disputado 72 partidos con el equipo Escarlata, en el que seguirá de momento salvo que llegue la oferta formal y se produzca una eventual transferencia a otro club.

El Lorient francés por su parte, finalizó en la decimosexta posición de la Ligue One con 36 puntos, salvando la categoría por cuatro unidades. Durante el campeonato, recibieron 28 goles en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad