Cultura

BTS

Joe Biden invitó a los integrantes de BTS a la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos Joe Biden hablará con los integrantes de BTS principalmente sobre crímenes de odio contra la comunidad asiática

Joe Biden invitó a los integrantes de BTS a la Casa Blanca

Joe Biden invitó a los integrantes de BTS a la Casa Blanca / Getty Images (Getty Images)

El presidente estadounidense Jo Biden invitó a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, a la Casa Blanca durante el mes de la herencia de los asiático americano y nativo hawaiano.

La visita de los idols al presidente Joe Biden será próximo martes, 31 de mayo, donde hablarán sobre los crímenes de odio y discriminación.

Los integrantes del grupo de K-POP han participado en diferentes Asambleas Generales de la ONU, donde hablaron de la importancia la esperanza en el futuro y que los jóvenes no se sientan solos.

Hasta el momento no se conoce que día llegarán los surcoreanos a Estados Unidos, quienes se encuentran próximos a estrenar su nuevo álbum 'Proof'.

Comunicado de la Casa Blanca traducido al español

"BTS visitará al presidente Biden en la Casa Blanca para hablar de los delitos de odio contra los asiáticos y celebrar el mes de la herencia de los asiático americano y nativo hawaiano.

El martes 31 de mayo, el grupo musical de la República de Corea BTS (Bangtan Sonyeondan), fenómeno mundial del K-POP y nominado a los Grammy, se unirá al Presidente Biden para hablar de la inclusión y la representación de los asiáticos, y para abordar los delitos de odio y la discriminación contra los asiáticos.

El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y firmó la ley de delitos de odio en mayo de 2021 proporcionando a la fuerza públic recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre estos sea más accesible para las comunidades asiáticas americanas y nativos hawaianos.

El presidente Biden y BTS también hablarán de la importancia de la diversidad y la inclusión de los idols como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad