Joe Biden invitó a los integrantes de BTS a la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos Joe Biden hablará con los integrantes de BTS principalmente sobre crímenes de odio contra la comunidad asiática
El presidente estadounidense Jo Biden invitó a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, a la Casa Blanca durante el mes de la herencia de los asiático americano y nativo hawaiano.
La visita de los idols al presidente Joe Biden será próximo martes, 31 de mayo, donde hablarán sobre los crímenes de odio y discriminación.
Los integrantes del grupo de K-POP han participado en diferentes Asambleas Generales de la ONU, donde hablaron de la importancia la esperanza en el futuro y que los jóvenes no se sientan solos.
Hasta el momento no se conoce que día llegarán los surcoreanos a Estados Unidos, quienes se encuentran próximos a estrenar su nuevo álbum 'Proof'.
- Leer más: Productor de Aquaman desmiente a Amber Heard durante el juicio
- Leer más: BTS: Disney se inspiró en Jungkook para crear a un personaje animado
Comunicado de la Casa Blanca traducido al español
"BTS visitará al presidente Biden en la Casa Blanca para hablar de los delitos de odio contra los asiáticos y celebrar el mes de la herencia de los asiático americano y nativo hawaiano.
El martes 31 de mayo, el grupo musical de la República de Corea BTS (Bangtan Sonyeondan), fenómeno mundial del K-POP y nominado a los Grammy, se unirá al Presidente Biden para hablar de la inclusión y la representación de los asiáticos, y para abordar los delitos de odio y la discriminación contra los asiáticos.
El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y firmó la ley de delitos de odio en mayo de 2021 proporcionando a la fuerza públic recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre estos sea más accesible para las comunidades asiáticas americanas y nativos hawaianos.
El presidente Biden y BTS también hablarán de la importancia de la diversidad y la inclusión de los idols como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo."