Cultura

BTS

Bts: Tres series de diferentes plataformas donde sale Jungkook

El cantante de 24 años es una de las voces principales de BTS, la popular banda de K-POP

Jungkook, integrante de BTS / Getty Images (Getty Images)

Jungkook, integrante de BTS, es uno de los idols más conocidos a nivel mundial. El cantante y compositor de 24 años comenzó su carrera musical en el 2013, y desde entonces su nombre e imagen ha aparecido en diferentes producciones audiovisuales.

Los integrantes de BTS han sido mencionados en diferentes series y K-DRAMAS, como son La Rosa de Guadalupe y Los Simpson.

Durante el capítulo "Mis ojos de luz", de la Rosa de Guadalupe, se hace referencia al grupo de BTS y su música, además uno de los personajes lleva como nombre Jungkook, por el idol.

The Owl House

Jungkook inspiró un personaje de la nueva serie de Disney Plus, su creadora confirmó que utilizó la imagen del idol para crear un personaje que representa la cultura y la música.

Nancy Drew

La serie realizada por HBO Max retrata la vida de una joven detective que pierde a su madre, al paso de los años presencia un crimen junto a su grupo de amigos y debe probar su inocencia. En uno de los capítulos se nombra a la agrupación BTS, específicamente a Jungkook.

Euphoria

El idol hizo presencia en la popular serie de HBO Max en el último capítulo de la primera temporada, donde se incluye una canción con su nombre.

Nuevo álbum BTS

El lanzamiento oficial del nuevo álbum de BTS, llamado 'Proof', se encuentra programado para el viernes 10 de junio de 2022 a la 1.00 p. m. hora de Corea del Sur, por lo que dependiendo del país puede variar.

'Proof' contará con dos versiones, la edición estándar y la compacta. Las ARMY podrán encontrar la caja exterior, fotografías, letras de las canciones, 3 CD, photocards y un póster. En la versión estándar se incluirán menos fotografías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad