A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Llega a Bogotá ARTTEC, el festival que reúne música, arte y tecnología

Del 2 al 5 de junio, se realizará la 4ta edición del Festival ARTTEC “Realidades Divergentes”.

.

. / Pixabay (Pixabay)

Bogotá

Del 2 al 5 de junio, llega a Bogotá la cuarta edición del Festival ARTTEC “Realidades Divergentes”, un festival que reúne música, artes visuales y contemporáneas en una experiencia inmersiva.

Este festival espera a sus asistentes en K10 de Quinta Camacho (Cra 10a # 70-24), un espacio cultural que busca promover las propuestas de arte y tecnología en Bogotá.

Creado en 2015 por las artistas visuales Natalia Reyes Escobar y Daniela Stanich Ángel, busca promover artistas colombianos e internacionales que sobresalgan por su innovación a la hora de involucrar medios tecnológicos en sus creaciones, brindándoles este espacio para exponer y darse a conocer.

La 4ta edición de ARTTEC en alianza con K-10 Media Arts, se centrará en analizar cómo la revolución digital y las nuevas tecnologías, tienen un fuerte impacto en la percepción del entorno, la naturaleza, el universo y la vida misma, considerando que la realidad física se ha expandido a nuevas dimensiones y realidades virtuales. Por esta razón, las obras seleccionadas presentan ficciones estéticas y poéticas que reflexionan sobre las posibilidades y los desafíos del metaverso, así como los límites entre el humano y la máquina.

  • · ¿Qué artistas harán parte del festival?

Nacionales: Juliana Sánchez, Mario Arroyabe, Miguel Canal, Gabriel Pulecio y Alejandro Rauhut.

Internacionales: Georgios Cherouvim (Grecia), Aleix Fernández Curell (España), Riccardo Torressi (Italia) y Alex Czetwertynski (Bélgica).

Además, en esta oferta cultural habrá presencia de DJs:

Nacionales: Diana Medina, Andrés Felipe Tarquino Román, Steven Guberek, Sonique, Sergio Iglesias, Rah, Pal NDT, Nick, Negus, Little D, Corpus Cristo, Pollinemoth

Internacional: Matheiu (Venezuela)

  • · ¿Qué costo tiene?

El ingreso tiene un costo de $20.000 (por persona) y si el asistente quiere hacer parte de las fiestas que se realizarán durante los tres días, paga adicional $10.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad