Justicia

Johnny Depp

Seguidores de Johnny Depp amenazan de muerte a la hija de Amber Heard

El juicio por difamación en contra de su exesposo ha sido tomado como una declaración de guerra por algunos fanáticos.

Amber Heard.

Amber Heard. / Getty Images (Getty Images)

Aún no hay un veredicto en el caso por difamación que enfrenta a Johnny Depp con su expareja, la también actriz Amber Heard; sin embargo, desde que empezó el juicio la intérprete de ‘Aquaman’ se ha vuelto victima de constantes ataques y amenazas.

Así lo denunció en su último paso por el estrado, en Fairfax, Virginia: “Me insultan, me humillan, me amenazan todos los días… Aunque lo único que haga es venir a esta sala, sentarme, ver cómo las peores partes de mi vida son de dominio público, todo eso que he vivido, se usa para humillarme”.

Le puede interesar:

Habló del acoso que sufre a diario a manos de los seguidores de Deep y de las amenazas de muerte que han recibido junto a su hija, Oonagh Paige, de apenas un año.

“La gente quiere matarme, y me lo dice todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en un microondas, y me lo dicen” declaró.

Compartió como esto ha afectado su vida, salud mental y manera de relacionarse, incluso, con personas que conoce desde hace años, como miembros de su familia, pareja y amigos.

Lea también:

“Me tiemblan las manos, me levanto gritando —testificó— Tengo que vivir con el trauma y todo el daño que se me ha hecho. Mis amigos, mis parejas, mis médicos tienen normas sobre cómo interactuar conmigo, cómo tocarme. No vengo aquí para reírme o hacer bromas. Esto es horrible, doloroso, humillante para que cualquier ser humano pase por ello”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad