Julián Quiñones marcó un gol en clasificación de Atlas a una nueva final
Camilo Vargas estuvo los 90 minutos en la derrota 4-2 ante Tigres.
Con Camilo Vargas y Julián Quiñones como titulares y en el campo de juego todo el partido, Atlas accedió a una nueva final del fútbol mexicano, pese a ser superado 4-2 en el partido de vuelta de las semifinales ante Tigres.
Tras haber ganado 3-0 en el compromiso de ida, el vigente campeón de México se fue al frente en el marcador a los 43 minutos con anotación de Quiñones, quien cumplió la ley del ex y parecía sellar el paso de su equipo a la final.
Sin embargo, el francés André-Pierre Gignac lideró la remontada local, convirtiendo un triplete que ilusionó al equipo de casa con la clasificación. Gignac marcó a los 54, 59 y 74 minutos, el primer y tercer tanto desde el punto penal.
- Mbappé celebró su renovación con el PSG con triplete ante el Metz
- Duván Zapata y Atalanta despiden la temporada con derrota y sin Europa
El chileno Igor Lichnovsky convirtió el cuarto del local a los 81 minutos, decretando la remontada y dejando parcialmente al equipo de casa en la final.
Sin embargo, tras sanción del VAR y un penal cambiado por gol por Aldo Rocha a los 90+10 minutos, con la posterior expulsión de Nahuel Guzmán a los 90+13 minutos, Atlas puso el juego 4-2, el global 4-5 y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Este domingo se conocerá su rival con el duelo entre Pachuca y América, serie que se encuentra empatada 1-1, en Los Tuzos militan Óscar Murillo, Geisson Perea y Avilés Hurtado; en Las Águilas, Roger Martínez.