Deportes

Liga BBVA Bancomer

Julián Quiñones marcó un gol en clasificación de Atlas a una nueva final

Camilo Vargas estuvo los 90 minutos en la derrota 4-2 ante Tigres.

Julián Quiñones festeja el primer gol del partido para Atlas.

Julián Quiñones festeja el primer gol del partido para Atlas. / @AtlasFC

Con Camilo Vargas y Julián Quiñones como titulares y en el campo de juego todo el partido, Atlas accedió a una nueva final del fútbol mexicano, pese a ser superado 4-2 en el partido de vuelta de las semifinales ante Tigres.

Tras haber ganado 3-0 en el compromiso de ida, el vigente campeón de México se fue al frente en el marcador a los 43 minutos con anotación de Quiñones, quien cumplió la ley del ex y parecía sellar el paso de su equipo a la final.

Sin embargo, el francés André-Pierre Gignac lideró la remontada local, convirtiendo un triplete que ilusionó al equipo de casa con la clasificación. Gignac marcó a los 54, 59 y 74 minutos, el primer y tercer tanto desde el punto penal.

El chileno Igor Lichnovsky convirtió el cuarto del local a los 81 minutos, decretando la remontada y dejando parcialmente al equipo de casa en la final.

Sin embargo, tras sanción del VAR y un penal cambiado por gol por Aldo Rocha a los 90+10 minutos, con la posterior expulsión de Nahuel Guzmán a los 90+13 minutos, Atlas puso el juego 4-2, el global 4-5 y avanzó a la final del fútbol mexicano.

Este domingo se conocerá su rival con el duelo entre Pachuca y América, serie que se encuentra empatada 1-1, en Los Tuzos militan Óscar Murillo, Geisson Perea y Avilés Hurtado; en Las Águilas, Roger Martínez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad