BTS

Este es el exclusivo apartamento de Jin, integrante de BTS, en Seúl

Jin compró un apartamento en Hannam The Hills, la exclusiva zona residencial de Seúl, Corea del Sur

Jin de BTS / ()

La agrupación BTS, conformada por Jin, Suga, V, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook, es una de las más famosas a nivel global en la actualidad.

Los idols, de Corea del Sur, han obtenido reconocimiento en la industria tras romper récords en las distintas plataformas musicales como Spotify, YouTube y Apple Music.

Los integrantes de BTS comparten un apartamento en la exclusiva zona residencial 'Hannam The Hills' en Seúl, Corea del Sur. Además de esta propiedad los siete idols cuentan con una vivienda personal.

Jin fue el primero de los cantantes que compró una propiedad en la zona residencial donde se encuentra el apartamento grupal, tiempo después RM también adquirió una vivienda en el lugar.

Hannam The Hills

Esta exclusiva zona residencial ganó el premio de arquitectura de Seúl en el 2013, la exclusividad del barrio lo hace idóneo para que famosos y políticos lo escojan para vivir.

El apartamento de Jin cuenta con 206.21 metros cuadrados y costó un poco más de 4 millones de wones.

Las propiedades cuentan con grandes ventanales y una gran vista a la ciudad, Jin no ha enseñado mucho de la decoración de su hogar pero este cuenta con acabados modernos en piedra natural.

El cantante adquirió otra propiedad de 600 metros cuadrados en la zona para regalárselo a su familia, y así poder vivir cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @ds_company_82

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir