Cultura

BTS

Tomorrow: ¿Por qué las fans de BTS atacaron el K-DRAMA de Netflix?

Las ARMY se encuentran enojadas con la serie de Netflix Tomorrow por hacer referencia a datos personales de integrantes de BTS en uno de sus capítulos

Tomorrow: ¿Por qué las fans de BTS atacaron el K-DRAMA de Netflix?

Tomorrow: ¿Por qué las fans de BTS atacaron el K-DRAMA de Netflix? / Getty Images (Getty Images)

Las fanáticas de BTS, el popular grupo de K-POP, han atacado en redes sociales a Tomorrow, el nuevo K-DRAMA de Netflix. Las ARMY argumentan que en el capítulo 7 de la primera temporada incluyeron el nombre de dos integrantes de la banda en una lista de fallecidos.

Se trata del nombre de Kim Tae-hyung, mejor conocido como V, y la fecha de nacimiento de Jungkook, las ARMY lo consideran que el uso de estos datos es una gran falta de respeto contra los idols.

Tomorrow, traducido al español significa mañana, es la adaptación de un webcómic con el mismo nombre. La serie producida por Netflix y el canal de televisión MBC. Hasta el momento cuenta con una temporada de 12 episodios, disponibles en la plataforma, estrenando uno nuevo cada sábado.

La serie se pronunció ante las acusaciones afirmando que "las fechas de nacimiento en la lista son simplemente una combinación de números y no hay otras intenciones".

La serie es protagonizada por Kim Hee-seon, Rowoon y Lee Soo-hyuk, y cuenta la historia de un joven que "tras un accidente que lo transforma en mitad humano y mitad espíritu, quien se une a un equipo del inframundo que cumple misiones especiales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad