Justicia

CRIMEN

La historia del médico que inseminó con su esperma a 90 mujeres en EE.UU.

El doctor Donald Cline, especialista en fertilidad de Indiana, dejó por lo menos un centenar de hijos, motivado por una secta religiosa.

La historia del médico que inseminó con su esperma a 90 mujeres en EE.UU.

La historia del médico que inseminó con su esperma a 90 mujeres en EE.UU. / Policía Marion County, IND. (.)

La escabrosa historia de un médico experto en fertilidad que engañó a docenas de pacientes usando su propio esperma para inseminar a por lo menos 90 de mujeres y dejó un centenar de hijos en Estados Unidos es por primera vez contada en Netflix.

Esto sucedió durante las décadas de 1970 y 1980, cuando el doctor Donald Cline especialista en fertilidad de Indiana, engañó a sus pacientes y no usó el esperma de sus parejas sino su propio esperma.

"Nuestro padre"

Las historias de algunas de estas mujeres y de al menos 94 hijos biológicos de Cline se cuentan en un nuevo documental, llamado "Nuestro Padre".

Los padres e hijos, narran el camino de los hermanos para descubrir la verdad sobre su ascendencia biológica, que comenzó con un test de ADN para saber su pasado biológico, casi que por curiosidad, pero terminó en una pesadilla cuando docenas de ellos, terminan dándose cuenta que son medios hermanos.

Todos los hijos de Cline viven relativamente cerca en el mismo estado, en un radio de 40 kilómetros. "Cada vez que voy por las calles pienso si soy familiar de cualquier persona que camina cerca de mi, solo pienso, por favor que no sea alguien con quien tuve una cita, que no sea un amigo mio" dice una de las hijas de Cline.

Le puede interesar.

Este documental destaca la rabia de todos ellos al ver que este médico nunca puso un pie en una cárcel y solo tuvo que pagar una fianza de $500, y todo porque en el sistema legal del país no tipifica esta violencia como un crimen.

"Esto es como un experimento enfermizo del doctor, casi todos tenemos ojos azules y somos rubios. Es como si el médico hubiera querido armar su propio clan de raza blanca, es asqueroso lo que hizo", dijo uno de los hijos de Cline.

Y no está lejos de la realidad, este hombre que fue arrestado en 2017 por este crimen, confesó que su motivación fue religiosa, él pertenece a una secta extremista cristiana que alienta a sus feligreses a reproducirse lo que más puedan para instalar sus hijos en posiciones de poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad