BTS

Exintegrante de BTS volverá para ser parte de su nuevo álbum

A un mes de su estreno siguen conociéndose detalles sobre ‘Proof’, el álbum antología de la banda.

BTS. / ()

En sus inicios BTS era un proyecto muy distinto al que conocemos hoy. La boy-band estaba pensada como un grupo de rap; sin embargo, antes de su debut, se decidió que formarían a una nueva generación de Idols.

Por lo que, los integrantes originales, a excepción de RM, se retiraron para dar paso Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook.

Le puede interesar:

Pero la banda vio la oportunidad perfecta de volver sus raíces a través de ‘Proof’, el álbum de antología que será estrenado el próximo 10 de junio, e incluirá tres discos con canciones de sus nueve años en la industria, cada uno con un nuevo sencillo.

En ellos se incluirá una colaboración con el rapero Supreme Boi, ex integrante de BTS que, aunque no ha vuelto oficialmente a la banda, durante sus primeros años compuso varios de los éxitos que interpretaron los Bangtan.

Lea también:

Y, en esta ocasión, cantarán juntos en “Cypher PT.3:KILLER”. Mientras su nombre aparecerá en los créditos de las canciones en las que alguna vez participó, así como el de la “octava integrante” del grupo, Adora, que trabajó en la producción de varios álbumes y haciendo coros para la banda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir