Jeison Murillo regresó a las canchas y salió expulsado ante Barcelona
Apenas 12 minutos de ingresado al campo, el futbolista colombiano vio la tarjeta roja
Barcelona venció 3-1 al Celta de Vigo por la Fecha 36 de LaLiga, en un duelo en el que Jeison Murillo regresó a las canchas para enfrentar a su exequipo, siendo un regreso no satisfactorio para el colombiano, ya que vio la tarjeta roja minutos después de ingresar al campo.
El conjunto blaugrana inició el compromiso ganando con gol de Memphis Depay al minuto 30 tras una acción individual de Ousmane Dembélé. Aubameyang sentenció la victoria al 41 y 48 con un doblete, mientras que Iago Aspas descontó al 58.
Le puede interesar:
- Luis Díaz y una nueva asistencia en la victoria del Liverpool
- Whelan: "Davinson Sánchez nunca fue el jugador que se esperaba que fuera"
Murillo ingresó para el segundo tiempo en reemplazo de Kevin Vásquez y al minuto 58 recibió la tarjeta roja tras cruzar a Memphis Depay cuando se iba solo contra el arquero. Al ser último hombre y en una oportunidad manifiesta de gol, el colombiano se fue expulsado, estando en cancha solo 13 minutos.
El central de 29 años volvía a las canchas tras 6 partidos sin jugar, en una temporada donde su participación se ha visto disminuida, al punto de haber jugado 21 partidos, 15 como titular, habiendo disputado la mayoría en el primer tramo de la temporada.
El Celta de Vigo se ubica en la casilla 11° con 43 puntos sin posibilidad de llegar a puesto europeos. Es de mencionar que Jeison Murillo se encuentra a préstamo en el equipo español con opción de compra (complicada de que se ejerza), siendo Sampdoria el propietario de sus derechos.
🟥Tarjeta roja a Murillo
— BeSoccer (@besoccer_ES) May 10, 2022
3⃣🆚1⃣ pic.twitter.com/rchy4oMafy